martes, 7 de septiembre de 2010

Preparando el instituto! :S

Hii :3 Gracias a todos por pasaros! :)
Pues hoy he ido con mi madre al instituto, a ver que dia salen las listas para saber con quien vamos con la clase, y el tutor y tal. Pues hemos ido a la sala de profes (porque mi madre el profe, para ver si conocia a alguien, porque trabaja en otro insti), y hemos visto a una profe mia del año pasado de EF. Mi madre se ha parado a hablar con un compañero suyo de hace años.
Y cuando nos ibamos, hemos visto en el tablon de anuncios que el dia 14 a las 13h salen las listas, y la presentacion en el dia 15 a las 11.15h.
¡Madre mía!
Nuevo curso, nuevos compañeros y compañeras. Nuevos profes. Segundo de ESO, matematicas y musica. Lo que menos me gusta, y tengo 4h de mates! :S
Por otra parte tengo ganas de ir para ver a los nuevos (uno de ellos es mi primo, asi que le molestare e.e es broma e.e). Y me gusta ir a clase.

Esta actu es la mas larga hasta ahora. Ahora pondre mas cosas sobre hoy. :D

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mapa del blog

Entradas--> En el centro

Sobre mi--> Derecha

Archivo del blog--> Derecha

Comentarios cbox--> Izquierda

Seguidores-->Izquierda

Musica-->Abajo



Si quieres hacer cualquier recomendacion en el Cbox porfa. ^^

Gracias y a seguirnos