miércoles, 8 de septiembre de 2010

Incendios+yo

Como sabreis, por aqui Valencia hay tres incendios. Pues hoy por la mañana podia escuchar como pasaban los helicopteros por encima de mi casa. Aunque el lugar del incendio esta muuuuuuuuuuuy lejos de mi pueblo, se podia ver el humo que salia de las montañas.  UUUH, que miedo :S
Ahora estoy esperando a mi madre para comer, porque se tarda mucho, se para a hablar con cualquiera. .-.

Pues ahora os pondre un poco de mi:

Nombre clave: Nalia
Apellidos: (?)
Edad: 12-13-14
Dia de mi cumple: 12/7
Pagina web: mi animal crossing foro, Stardoll, el blog
Me gusta: la pizza, la pasta en general, las lenguas, la naturaleza, y estar con mis amigos y familia. Tambien ayudar a la gente.
No me gusta: LAS MATEMATICAS. Y que haya cosas&personas malas en el mundo u.u

Pues eso! A seguir entrando!
Nos leemos!

1 comentario:

  1. hola mani!!! por aquí también han pasado helicópteros =o
    jaja, mi madre tambien es una parlanchina xDD
    pero, las madres, son las madres =P

    salu2~

    ResponderEliminar

Mapa del blog

Entradas--> En el centro

Sobre mi--> Derecha

Archivo del blog--> Derecha

Comentarios cbox--> Izquierda

Seguidores-->Izquierda

Musica-->Abajo



Si quieres hacer cualquier recomendacion en el Cbox porfa. ^^

Gracias y a seguirnos