miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nuevas firmas!

Hola :3
Hoy he amiga Ani nos ha hecho a mi otra amiga Moni y a mi una firma muy chula, porque no teniamos para nosotras. Por suerte Ani hace firmas muy chulas, y ha aceptado para hacernosla, y mirad que bien ha quedado:




Y Ali tambien nos ha hecho una a Lau 8D y a mi. Como nuestro apodo es Reinah 8D no quedaba bien poner `Lau&Nalia Reinah 8D', entonces se me ocurrió, pedir una para cada una. Y quedo asi:

Esta la tengo yo en la firma

Y esta la que tiene Lau

Esque Ali es una artista!

Hasta pronto, me voy a comer!
Chauu~ (como diria Edu, que esta en el insti, pobre!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mapa del blog

Entradas--> En el centro

Sobre mi--> Derecha

Archivo del blog--> Derecha

Comentarios cbox--> Izquierda

Seguidores-->Izquierda

Musica-->Abajo



Si quieres hacer cualquier recomendacion en el Cbox porfa. ^^

Gracias y a seguirnos