martes, 14 de septiembre de 2010

Instituto!

Hola a todos. Siento no haber escribido en este tiempo, pero es que no me funcionaba el blog T.T
Os contare lo que hize ayer.
A las 11h fui a ver las listas con mis amigas y mi prima, pero tal solo me toco con mi prima, es decir sin ninguna amiga... Pero no pasa nada, porque a la hora del patio nos volveremos a ver n.n
Estuvimos charlando con alguien en el insti, y despues nos fuimos a dar una vuelta.
Hoy tenemos que ir a las 11.30h a que nos presenten al tutor.


Espero que todo salga bien! (yn)
Hoy como en casa mi tia porque mis padres estan trabajando n.n

Gracias a todas por pasaros! ^^
Sin vosotras no seria nada! =D
Osqqm
Uska, Reinah, Caramelo, Piñata, Premah & Ani!

1 comentario:

  1. hola maniss!!! bueno, pues a mi tambien me han separado de mi mejor amiga ;__; pero, en el patio y en el cambio de clase nos vemos!! :D espero que te vaya bien en el insti ^^
    saludiness!!

    P.D. ya hay nueva entrada en mi blog ;)

    ResponderEliminar

Mapa del blog

Entradas--> En el centro

Sobre mi--> Derecha

Archivo del blog--> Derecha

Comentarios cbox--> Izquierda

Seguidores-->Izquierda

Musica-->Abajo



Si quieres hacer cualquier recomendacion en el Cbox porfa. ^^

Gracias y a seguirnos