jueves, 9 de septiembre de 2010

Lau, mi reinah loca 8D







Pues estoy conectada al msn, y hablando con gente (claro, no hablare con animales ¬.¬) y entre ellas esta mi REINAH LAU.
Bueno, que me esta molestando mucho con Kira. Y con L. Y tambien con Gorillaz.
Estoy de ellos hasta la coronilla.
Aunque parezca que no, tambien tenemos convers chorras, de tipo:

Viva Nalii
Viva Keroro
Viva Gorillaz
Viva Kira


No te creas que voy a soltar un discurso sobre Gorillaz&Kira.


Por cierto, creo que tengo un collar de L. Ala, ya he confesado!

xD

Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. ¡TÚ! ¬¬ Como te atreves a decir que te estoy molestando con Gorillaz y con L y con Kira? O.O Eso merece la muerte! Tu me molestas mas con tus zumbidos cuando no estoy y cuando vuelvo (que por cierto, estaba en ausente) me encuentro toda la pantalla llena de Nalia te ha enviado un zumbido xDDDD Pero bueh, cada loco con su tema (H) xD En fin... ¿¡COLLAR DE L!? ¿DÓNDE DÓNDE? T.T

    TQmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mi reinaahh! (LL)

    ResponderEliminar
  2. hola, nalia!! gracias por afilarme, me encanta tu blog , sere seguidora tuya ;D gracias otra vez! bss ^^

    ResponderEliminar
  3. OH MY CAT!!! Naliiiiiiiii ;__;
    como es que no te seguía?? *se pega*
    ale, pues te sigo =)

    ResponderEliminar

Mapa del blog

Entradas--> En el centro

Sobre mi--> Derecha

Archivo del blog--> Derecha

Comentarios cbox--> Izquierda

Seguidores-->Izquierda

Musica-->Abajo



Si quieres hacer cualquier recomendacion en el Cbox porfa. ^^

Gracias y a seguirnos